Dormia Natura® Visco Harmony

Dormia Natura® Visco Harmony.
Firmeza, transpiración e higiene a partes iguales.

El colchón Dormia Natura® Visco Harmony se ha diseñado buscando una sensación de firmeza estable con un punto de adaptabilidad que garantice siempre el confort y la postura correcta.

Siendo especialmente recomendado para personas que prioricen la firmeza y la temperatura durante el descanso.

Ofrece una sensación firme adaptable unida a una transpiración perfecta para lograr un descanso reparador sin complicaciones y sin grandes inversiones.

El colchón Dormia Natura® Visco Harmony goza de la mejor relación calidad, precio y prestaciones en un colchón firme lo más fresco e higiénico posible.

El secreto radica tanto en su tejido técnico de alta transpiración y evacuación del calor, como en su núcleo a base de HR CellMax®, tan sencillo como eficiente.

Características Dormia Natura® Visco Harmony

Sensación Firme Adaptable.
Altura 23cm (+/- 2cm).
Certificados de calidad EMYG-ZEN, CERTI-PUR y OKO-TEX Clase I.
Mejora la circulación sanguínea al aliviar presión sobre el cuerpo durante el descanso.
Tratamientos antiácaros y antimoho.
Indeformable
Hipoalergénico y ecológico
Ergonómico y anatómico, se adapta perfectamente a la estructura corporal del durmiente.
Transpirable, silencioso, termoregulador y electrobiológico.
Tratamiento Sanitized

Núcleo

Colchón viscoelástico de altura total de 23cm con un acolchodado superior a base de una placa de 2cm viscoelástica de contacto Viscoinstant® de Poro Abierto y un acolchado inferior de 2cm de Fibra Termoligada Hiper-Soft®, para garantizar un descanso firme perfectamente adaptable y transpirable.
Bloque de HR CellMax® de 19cm, de alta resiliencia, 25kg/m3 de densidad que proporciona un soporte, tacto y sensación firme.

Tejido elástico Strech algodón 100%

El tejido es la primera sensación de contacto con tu colchon. A pesar de utilizar ropa de cama, este tejido elástico Strech está confeccionado en algodón 100% con tratamiento Aloe Vera para un tacto suave y aterciopelado, transpirable y completamente saludable. Mejora las sensaciones de confort y aportar un extra de suavidad al colchón, es apto para estar en contacto incluso con las pieles más sensibles.

Tejido técnico pureAIR 3D®

Gracias al tejido pureAIR 3D®, tanto la superficie inferior como el perímetro lateral de este colchón ofrecen unas condiciones extraordinarias de ventilación y absorción de la humedad.
A las posibilidades de confort del núcleo se añade el perfecto paso del aire por toda la superficie, ayudando especialmente a aquellas personas que suelen pasar calor durante el descanso. No retiene humedad y permite la transpiración de todo el colchón.

La malla tridimensional pureAIR 3D® consigue estas excelentes condiciones microclimáticas gracias a su estructura formada íntegramente por canales de aireación que permite una excelente ventilación interior. Por eso, el colchón DormiaNatura® Visco Harmony, gracias a su núcleo transpirable y a tu tejido técnico se puede colocar sobre cualquier somier o base.

Materiales

Viscoelástica de contacto Viscoinstant®

Viscoinstant® es un exclusivo material de relleno para acolchados y entretejidos resultado de años de investigación con espumaciones técnicas que proporciona una alternativa más eficaz a los materiales que se utilizan actualmente en el mercado de descanso.

Viscoinstant® se caracteriza por tener unas altísimas propiedades físico-mecánicas de resiliencia y elasticidad.

Este material está fabricado con una innovadora tecnología de polioles para proporcionar un tacto muy suave y aterciopelado a toda la superficie del colchón.

Gracias a esta nueva tecnología Viscoinstant® produce un mínimo índice de emisión de de COV´s (compuestos orgánicos volátiles) siendo una espuma mucho más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Su estructura celular abierta permite la transpiración idónea en busca de un elevado confort térmico.

 

Fibra termoligada Hiper-Soft®

Este material fibroso se encuentra en el acolchado de la cara inferior del colchón, permitiendo la absorción de la humedad y favoreciendo todavía más la capacidad de evaporación natural del núcleo del DormiaNatura Visco Harmony.

A las prestaciones generales del colchón se le añade, gracias a la capa de fibra termofusionada Hiper-Soft® de alta compresión, la capacidad de crear una pequeña cámara de aire entre los distintos materiales del núcleo, ayudando al alivio de presión del organismo y beneficiando la circulación sanguínea.

Son fibras que no absorben ni retienen la humedad, con tacto agradable y sin ningún tipo de resinas y productos
nocivos para el organismo que poseen un alto poder de recuperación.

 

Módulo de sustentación CellMax®

Módulo de sustentación CellMax® de 25 Kg/m3 de densidad de alta compresión y resiliencia. Este material aporta el soporte principal del núcleo superior del colchón y genera la sensación de suspensión en el descanso. Gracias a su alta calidad y propiedades fisico-mecánicas mantiene intactas las propiedades durante toda la vida del colchón.

Confort garantizado

En todos nuestros colchones siempre tenemos muy en cuenta la coherencia que hay entre las distintas partes de nuestros colchones, tanto las distintas partes del núcleo como los tejidos, de modo que la armonía entre ellas conforme la más placentera y excelente sensación de descanso.

 

Deja un comentario